¡Bienvenido!
Mi nombre es Flavio Quintiero y junto con mi familia nos dedicamos a coleccionar minerales desde que yo tenia 9 años.
Mi primera página web la elaboré en el año 1999, donde publicaba mi colección y ofrecia intercambios. Esta página, si bien era muy sencilla y con la tecnología de esa época me llevó a conocer muchas personas que compartían nuestra afición en el resto del mundo.
Entusiasmado por ello al llegar a España y luego de estar un poco "ambientado" en mi nueva vida, decidí actualizarla y surgió la versión 2 (2002). Con nuevo diseño e incluyendo comentarios mineralógicos.
Una nueva versión surgió por el 2005, ya con enlaces de comercio electrónico a ebay. Desde entonces no soló intercambiaba minerales sino que también comencé a comercializar minerales para solventar los gastos de busquedas y para conseguir nuevas piezas.
Finalmente llego la versión 2009, 10 años después de la primera página web. Esta mantiene en proyecto todas las áreas de las anteriores y además ampliar comentarios, noticias y artículos que iré redactando sobre mis experiencias, conocimientos e investigaciones para la divulgación de este maravilloso mundo.
Actualmente por medio de nuestra empresa Construcciones Quintiero y Zaiacometti SL, vendemos minerales de colección para todos los públicos.
Sobre nosotros - Venta de Minerales
Mi nombre es Flavio Quintiero y junto con mi familia nos dedicamos a coleccionar minerales desde que yo tenia 9 años. ¡Bienvenido! ¡Bienvenido!
minerales
es
https://ventademinerales.es/static/images/minerales-sobre-nosotros-venta-de-minerales-69-0.jpg
2024-03-13
El contenido original se encuentra en /Sobre-nosotros
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente