Cómo reconocer un zafiro blanco – Piedras

 

 

 

Ya sea que esté buscando el zafiro más hermoso del mundo o quiera saber cómo diferenciar un zafiro blanco de un diamante, el siguiente artículo seguramente lo ayudará. Aprenderá qué son los zafiros, cómo se ven, cómo se pueden identificar y cuánto valen.

 


Índice
  1. ¿Cómo reconocer un zafiro blanco?
  2. ¿Cuál es el valor de un zafiro?
  3. ¿Qué color de zafiro es el más caro?
  4. ¿Qué es mejor un diamante o un zafiro?

¿Cómo reconocer un zafiro blanco?

Ya sea que esté comprando un zafiro blanco para usted o para otra persona, es importante saber cómo reconocer un zafiro blanco. Esta piedra preciosa viene en una amplia variedad de formas y cortes, y se puede usar para crear algunas joyas muy llamativas. En comparación con otras piedras preciosas, los zafiros blancos también son menos costosos.

Los zafiros blancos vienen en una amplia variedad de colores. El color de un zafiro se basa en los minerales traza en la piedra. El color también se ve afectado por el brillo de la piedra.

La dureza de un zafiro blanco es nueve en la escala de Mohs. Esto significa que es uno de los minerales más duros del planeta. Tampoco es tan duradero como los diamantes.

Los zafiros blancos se pueden encontrar de forma natural, pero a menudo se tratan artificialmente para que el color sea más brillante o más profundo. Algunos zafiros incluso se calientan para que el color sea más vivo.

La forma más obvia de saber la diferencia entre una piedra natural y una sintética es observar las inclusiones en la piedra. Las inclusiones son fracturas en el mineral. Por lo general, solo son visibles cuando la piedra se amplía 10x.

¿Cuál es el valor de un zafiro?

En comparación con los diamantes, el zafiro blanco es una piedra preciosa más económica. Se puede comprar a una fracción del precio y también puede verse tan bien como los diamantes. radios en vivo y radios live en español

Hay muchos tipos de zafiros, incluidos los que son incoloros, de colores brillantes o incluso una combinación de colores. Los más valiosos de estos son los que tienen un color azul vivo.

El precio del zafiro blanco varía según la calidad y el color. Las piedras menos valiosas suelen ser demasiado claras o demasiado oscuras, y no alcanzan el extremo superior. Las piedras de mayor calidad se pueden encontrar por hasta $ 800 por quilate.

Los zafiros blancos naturales se encuentran en Tailandia, Birmania y Sri Lanka. Se pueden encontrar en diferentes formas, pero un corte redondo u ovalado es más económico.

Hay muchos tipos de inclusiones que se pueden encontrar en los zafiros, que pueden hacerlos opacos. Algunos de estos incluyen fracturas, plumas y cristales minerales. También se suman a la belleza de la piedra.

¿Qué color de zafiro es el más caro?

A pesar de que los zafiros existen desde hace miles de años, todavía se encuentran entre las piedras preciosas más buscadas. El color del zafiro es uno de los factores más importantes para determinar su valor. Además del color, la talla y el tono del zafiro también son importantes.

Si está buscando el precio más alto para un zafiro, es recomendable buscar una pieza que tenga un rico azul saturado. Los zafiros azules más caros son el azul real. Otros zafiros azules de alta calidad se extraen de otros lugares. Sin embargo, el costo de un buen zafiro puede variar mucho.

Otros colores de zafiro incluyen negro, verde, rosa, naranja y morado. La popularidad de estos colores depende de las preferencias regionales. Un zafiro rosa puede tener un tono naranja claro o rosa. Por otro lado, un zafiro morado puede tener un tono rojo más profundo.

Si bien la mayoría de los zafiros más conocidos del mundo son azules, el verde, un color más raro, no es tan buscado. Aunque los zafiros verdes tienen menos inclusiones y son más duros que la turmalina, son tan brillantes como las esmeraldas.

¿Qué es mejor un diamante o un zafiro?

Ya sea que esté buscando comprar joyas o simplemente esté comprando un regalo para alguien, es importante saber la diferencia entre un diamante y un zafiro. Hay muchas razones por las que puede elegir una sobre la otra, pero debe comprender lo que cada piedra tiene para ofrecer antes de tomar su decisión final.

Un diamante es uno de los minerales naturales más duros del planeta. También son muy duraderos. El diamante es capaz de refractar la luz, lo que le da un hermoso brillo.

Por otro lado, un zafiro es una piedra preciosa natural. Solo es superado por los diamantes en dureza mineral. El zafiro tiene una dureza de Mohs de 9 mientras que un diamante tiene una dureza de 10.

Los zafiros no son tan duros como los diamantes, pero son lo suficientemente resistentes como para soportar mucho desgaste. Además, tienen una gran variedad de colores. Un zafiro azul puede ser pálido o intenso. Además del azul, los zafiros están disponibles en amarillo, rosa, melocotón y morado.

Cómo reconocer un zafiro blanco – Piedras

Cómo reconocer un zafiro blanco – Piedras

¿Cómo reconocer un zafiro blanco?¿Cuál es el valor de un zafiro?¿Qué color de zafiro es el más caro?¿Qué es mejor un diamante o un zafiro?

minerales

es

https://ventademinerales.es/static/images/minerales-como-reconocer-un-zafiro-blanco-piedras-344-0.jpg

2024-01-17

 

Cómo reconocer un zafiro blanco – Piedras
Cómo reconocer un zafiro blanco – Piedras

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente